YADEA

NOSOTROS

Yadea Technology Group fue fundada en el año 2001. Actualmente es la empresa líder a nivel mundial en fabricación de vehículos eléctricos de dos ruedas. Desarrollan, producen y venden motocicletas, bicicletas y monopatines eléctricos de alta gama.  Sus fábricas cubren un área de más de 1.400.000 m² y son capaces de producir 6.72 millones de vehículos anualmente. Su red global de ventas se encuentra en más de 78 países alrededor del mundo.

1.889+

Distribuidores

670+

Patentes

78+

Países

6.720.000

Vehículos / Año

OFRECEMOS PRODUCTOS
DE ALTA GAMA

us-62.png

Mejor Diseño

El Grupo YADEA colabora con una serie de empresas de diseño de renombre internacional como Kiska, Swarovski, AMV design y Boxer Design and Manufacturing Ltd. en el desarrollo de vehículos eléctricos de alta gama, con el fin de continuar liderando el mercado e impulsar la marca. 

us-63.png

Fabricación
Sofisticada

El Grupo YADEA es pionero en utilizar el sistema de inspección de calidad TPS de Toyota. El chasis se moldea mediante la utilización de procesos de vanguardia y las soldaduras sin costura son elaboradas por un robot creando un producto más fuerte y resistente a la corrosión.

us-64.png

Tecnología
de Vanguardia

El Grupo YADEA ha establecido una alianza estratégica con la empresa americana “Lightning Motorcycles” para desarrollar conjuntamente productos de alta gama.

us-65.png

Exportaciones

YADEA ha fortalecido continuamente el desarrollo del negocio internacional y la explotación de la marca. Actualmente se encuentra en 78 países alrededor del mundo y cuenta con 30 millones de usuarios.

us-66.png

Productos
de Calidad

El Grupo YADEA se especializa en trabajar con los mejores proveedores de partes y tecnología automotriz. También mantiene muy altos estándares de inspección y control de calidad.

us-67.png

Distribuidores
Autorizados

Los distribuidores de YADEA se encuentran capacitados para prestar un servicio de excelente calidad a sus clientes y mantienen un importante inventario de repuestos originales.

whatsapp-27.png